Radio Universidad

Radio Universidad es un medio de comunicación masiva de la Dirección General de Extensión Universitaria, sin fines políticos ni lucrativos, es responsable de contribuir al cumplimiento a la misión de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en cuanto a la promoción y difusión del saber científico y tecnológico, la cultura nacional y universitaria, con  el objeto de preservar nuestra identidad nacional, cooperar al estudio y solución de los problemas nacionales y contribuir a la vinculación espiritual de los pueblos.

Su carácter es cultural y educativo, con su amplia y variada programación: educa, forma, orienta, informa y entretiene a la población universitaria y no universitaria, fomentando una cultura democrática, con enfoque multi e intercultural.

ARTE
Radio10