TV USAC

La Televisión Universitaria, Canal 33, es un medio de comunicación cultural y educativo, con dependencia administrativa de la Dirección General de Extensión Universitaria, tiene como fin fundamental difundir los diferentes programas académicos, científicos, tecnológicos, culturales, artísticos y sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en el marco del mandato y la misión institucional de contribuir a la solución de los problemas del país, fortalecer la identidad nacional y universitaria, así como elevar el nivel espiritual de la población guatemalteca.

Tv Usac
Tv Usac1